A nuestros más fanaticos seguidores: Esperamos que ustedes y sus familias estén bien, que sigan cuidándose y cuidando a sus seres queridos. Han pasado muchas semanas y el #Covid19 sigue cambiando nuestros hábitos de vida y la manera que nos relacionamos.

En Valle seguimos trabajado desde nuestras casas, para si la autoridad y esta crisis sanitaria lo permiten tener temporada 2020. Sin duda, sería una temporada distinta. La misma montaña, la misma nieve y la posibilidad de crear nuevas historias. Pero, lo más importante, con nuevos cuidados, normas y formas para hacer de Valle un lugar más seguro. Por eso, estamos trabajando para potenciar canales digitales y e-commerce, con VallePlus.cl, definiendo protocolos de distanciamiento en espacios comunes; ajustando metodologías de atención y entrega de experiencias, y cambiando la forma que todo nuestro equipo estará al servicio de ustedes.

Además, queremos contarles que hemos colaborado con la Asociación de Centros de Ski (ACESKI) en un Protocolo de Apertura para los centros invernales, que al igual que nosotros, esperan que las condicione sanitarias mejoren y la autoridad nos permita funcionar, cuidando a los nuestros y a ustedes. Todo el equipo de Valle ha puesto lo mejor para seguir adelante con este nuevo desafío. Seguiremos en permanente contacto y contándoles novedades.

Call Now ButtonLlamanos (lun-vie) 10 a 17 hs.

Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Share This