El Hotel Jerome ha sido el centro social de Aspen desde su apertura en 1889 y es conocido como el lugar donde nacieron y se cuentan todas las grandes historias de este maravilloso pueblo.

Ubicado sobre la East Main Street, ofrece la grandilocuencia de un edificio del siglo XIX, con ladrillo rojo y madera a la vista, y luego de sus múltiples remodelaciones cuenta con 93 habitaciones, dentro de las que se destacan suites de hasta 70 metros cuadrados, con camas enormes, bañeras gigantes y todo tipo de comfort llevado al máximo lujo.

Para disfrutar una comida, el hotel ofrece distintos espacios para cada momento: el alegre J-Bar en la parte delantera del hotel es donde Hunter S. Thompson solía ir a beber regularmente. Ahora, los habitues y visitantes se acomodan en sus sillas de cuero con respaldo bajo para disfrutar de cócteles y alguna tapita de acompañamiento. The Living Room ofrece una alternativa más intimista, perfecto para una copa de vino frente al fuego. Prospect es un bistró estadounidense exclusivo con un brunch dominical para planificar.

Todo el lujo de Jerome se acerca a vos de la mano del especialista en nieve de Argentina, OTE SKI.

Contactate con nosotros y conocé todos los secretos

📲info@otetravel.com.ar
🏨@hoteljeromeauberge



Source

Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Share This
Llamanos (lun-vie) 10 a 17 hs.