Cerro Bayo, a 9 kilómetros de Villa La Angostura y considerado Centro de esquí “Boutique”, posee una de las mejores vistas del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes.

La hotelería, gastronomía y paisajes de Villa La Angostura son el complemento ideal para disfrutar de sus vacaciones en Cerro Bayo.

SKI EN
Valle Nevado

La historia de Valle Nevado comienza en 1987 y en 1988 se abren las puertas de este centro de ski, ubicado en medio de Los Andes.

EL Mejor SKI En Valle Nevado

Con más de 23.000 acres de territorio esquiable, Valle Nevado es el centro invernal más grande del hemisferio sur. Usted explorará un mundo de la aventura del ski, con canchas y cuestas especialmente preparadas y espectaculares prados andinos con fuera de pista y excelente nieve virgen!

Valle Nevado

UActualmente, las instalaciones del restaurant La Fourchette y el Hotel Valle Nevado cuentan con un ambiente completamente renovado, orientado a la comodidad, disfrute y descanso de sus pasajeros.
Por sus excelentes instalaciones, Valle Nevado desde el año 2003 es sede de una de las fechas de la Copa Mundial de Snowboard.

Valle Nevado además se encuentra a pocos kilómetros de los centros de ski La Parva y El Colorado, formando Los Tres Valles de los Andes, por lo que ofrece múltiples posibilidades de realizar actividades montaña y excursiones tanto en invierno como en verano.

En Valle Nevado podemos encontrar 3 excelentes hoteles, 4 tipos de apartamentos, diferentes variedades de restaurantes y todo tipo de servicios para disfrutar de la montaña.

Durante la estadía en Valle Nevado, durante una semana completa de siete noches o una miniweek de tres y cuatro noches, se puede visitar otros centros de ski cercanos como La Parva y El Colorado.

TE damos lo mejor en Ski VALLE NEVADO

12 Cuotas

Con todas las tarjetas de crédito habilitadas .

Promos ski

Tenemos las mejores promociones en Ski

Hoteles

Los mejores Hoteles en VALLE NEVADO.

OFERTAS INSUPERABLES

CONSULTANOS POR LAS PROMOCIONES VIGENTES PARA Este Destino!

Consultanos completando el formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Share This