Select Page

Vail

logo-vailBajo un cielo que es azul más de 300 días al año, Vail es un destino de montaña extraordinario. La experiencia vacacional es excepcional, desde las impresionantes pistas y la belleza natural de las cordilleras Gore y Sawatch circundantes hasta los eventos, actividades y festivales de categoría mundial, las tiendas y centros de spa, y las abundantes experiencias gastronómicas, la vida nocturna y los lujosos alojamientos que llenan las calles peatonales de Vail Village y Lionshead.

Vail es el lugar en donde se funden las actividades al aire libre con la sofisticación del pueblo. Al ofrecer más de 5200 acres de terreno para el esquí y el snowboard que incluyen siete legendarios Back Bowls en invierno, y con nuevas actividades como preparación para el debut de Epic Discovery en 2016, las opciones de aventura durante todo el año son ilimitadas.

Con la visión inherente del espíritu de los fundadores de Vail y un compromiso moderno con la excelencia en todos los aspectos operativos y de servicio al huésped, Vail no se puede comparar con ningún otro complejo turístico de montaña del planeta.

Conocé nuestro sitio especial para VAIL

Encontrá mucha más información sobre Vail para organizar tu viaje junto a Ote Travel.

Ir Ahora!

Fotos Vail

Cámaras en vivo

VAIL VILLAGE

COVERED BRIDGE

LIONSHEAD

Consultanos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Llamanos al teléfono:

11 5199 6859

Contáctenos

Migueletes 930, CABA, Argentina. C1426BUL
info@otetravel.com.ar
Tel: 11 5199 6859 - Fax: 4322-2945

Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Comenzá tu Viaje con OTE

Un asesor se contactará en breve contigo.

You have Successfully Subscribed!

Share This