Un encuentro con la naturaleza a dos mil metros de altura.

Te invitamos a disfrutar una experiencia de verano diferente: la libertad de vivir la Cordillera de los Andes en su estilo más autóctono y dejarte llevar por el relax y la aventura en un entorno natural único a la altura de tus sueños.

SKI EN LAS LEÑAS

En pleno corazón de la Cordillera de los Andes, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires y a 2.240 metros sobre el nivel del mar, se encuentra este paradisíaco lugar donde naturaleza, aventura y relax se conjugan.

EL SKI ESTÁ CERCA TUYO

Gracias a su ubicación geográfica, Las Leñas ofrece una temporada de deportes invernales extraordinariamente larga que se extiende desde el mes de Junio hasta septiembre inclusive.

Ski Las Leñas

Una experiencia única. Vivila junto a OTE TRAVEL.

La temporada de verano es ideal para disfrutar en familia, pareja o con amigos de las más divertidas excursiones de aventura y contacto con la naturaleza, con un clima excepcional.

Fuente Video: Primashock

TE damos lo mejor en Ski Las leñas

12 Cuotas

Con todas las tarjetas de crédito habilitadas .

Promos ski

Tenemos las mejores promociones en Ski

Hoteles

Los mejores Hoteles en Las Leñas.
Este complejo turístico internacional, brinda unas vacaciones inolvidables tanto para todos los amantes del ski y snowboard en el invierno, como a los amantes del turismo de aventura en la temporada de verano. Cuenta con una naturaleza imponente, gastronomía internacional, como también instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia.

OFERTAS INSUPERABLES

CONSULTANOS POR LAS PROMOCIONES VIGENTES PARA Este Destino!

Consultanos completando el formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Share This