Cerro Chapelco

logo-chapelcoChapelco se encuenta ubicado a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén, Argentina. Su mayor particularidad es la gran belleza natural ya que se emplaza en medio de un bosque de añosas lengas y desde sus puntos intermedios se obtiene una vista panorámica extraordinaria del Parque Nacional Lanín, el Volcán Lanín y la ciudad de San Martín de los Andes.

Con 10 medios de elevación y 20 pistas esquiables, sumados a un nuevo Snowboard park,  es una gran alternativa para los esquiadores argentinos. En  También se puede disfrutar de paseos en motos de nieve, en trineos impulsados por perros huskies siberianos, o de caminatas por el bosque virgen con raquetas de nieve. Los 10 medios aseguran una capacidad para transportar 11.718 esquiadores por hora.

Los esquiadores pueden alojarse en el barrio Las Pendientes, lindero al Cerro Chapelco, o bien elegir entre las muchas opciones hoteleras que hay en el pueblo de San Martín, con hoteles, hosterías y cabañas para todos las exigencias y distintos bolsillos.

Cámaras en vivo

Base 1 – Ubicación: Base del Cerro, edificio de oficinas administrativas lado Oeste.

Base 2 – Ubicación: Base del Cerro , edificio de oficinas administrativas lado Este.

Mapa de pistas

Consultanos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Llamanos al teléfono:

11 5199 6859

Contáctenos

Migueletes 930, CABA, Argentina. C1426BUL
info@otetravel.com.ar
Tel: 11 5199 6859 - Fax: 4322-2945

Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Share This