Hoteles en Cerro Catedral

Knapp Cerro Catedral
Con acceso directo a las pistas, shopping y medios de elevación, como así también a la playa de estacionamiento del complejo lo que facilita el arribo hasta la misma puerta del hotel, en cualquier condición climática.
Lofts del Catedral
Ubicado en Bariloche, ofrece un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Está situado a 50 metros de la estación de esquí de Cerro Catedral y a 16 km del centro de la ciudad.

Village Catedral
Se encuentra ubicado en la base del Cerro Catedral, a 200 metros de las pistas y medios de elevación del complejo Catedral Alta Patagonia y a sólo 15 km de la Ciudad de Bariloche.

Cubierto de nieve en Invierno es la mejor opción para los esquiadores.

Club Hotel Catedral
Su singular belleza, su arquitectura de montaña y el imponente entorno de bosques y lagos cristalinos, son la excusa ideal para los huéspedes que buscan tranquilidad y la calidez de un refugio único en su clase..
Pire-Hue Lodge
Cuenta con restaurant exclusivo La Chimenea, salón de té, biblioteca, sala de juegos para niños, gimnasio con vista al lago Nahuel Huapi, Spa, guardería de ski (a metros de la silla séxtuple de alta velocidad) alquiler, reparación y mantenimiento de equipos.
Village Condo
Hotel de gran categoría con espaciosos departamentos y con una ubicación privilegiada sobre la ruta de acceso al Cerro Catedral y a 200 mts. de la plaza central y de los medios de elevación.

Suscribite al newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Share This