El cerro Catedral es una montaña ubicada en San Carlos de Bariloche, a 19 kilómetros del centro de la ciudad y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Argentina.

La ladera noreste de la montaña se ha desarrollado como centro de esquí de actividades de montaña, con numerosos medios de ascenso mecánicos, áreas de servicios y hoteles.

SKI EN Cerro Catedral

El sector extremo sur del Catedral se destaca por una serie de agujas de piedra que le dieron el nombre a la montaña y es escenario de una importante actividad de escalada en roca, principalmente en verano.

EL Pionero

Pionero entre los centros de esquí de Sudamérica, el Cerro Catedral se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, a 19 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

Ski En Cerro Catedral

Una experiencia única. Vivila junto a OTE TRAVEL.

A 1.030 metros de altura sobre el nivel del mar, el Cerro Catedral debe su nombre a su parecido con las torres de un templo medieval gótico.

Mediante la unificación de sus sectores ofrecerá 600 hectáreas de superficie esquiable dividida en 53 pistas bien señalizadas y de diversas dificultades, que llegan a los 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Web cams

Las imágenes se actualizan automáticamente cada 2 minutos.

Cam 1: TS Lynch

Cam 2: Amancay

Cam 4: Punta Nevada

Cam 5: Diente de Caballo (Sur)

Cam 6: Diente de Caballo (Norte)

TE damos lo mejor
en Ski CERRO CATEDRAL

La creación de un centro de esquí en el Cerro Catedral se remonta al año 1936, cuando la entonces Dirección de Parques Nacionales y Turismo (luego Administración de Parques Nacionales) le encomendó a Hans Nöbl que estudiara la factibilidad y ubicación de un centro de esquí en Bariloche.

12 Cuotas

Con todas las tarjetas de crédito habilitadas .

Promos ski

Tenemos las mejores promociones en Ski

Hoteles

Los mejores Hoteles en Las Leñas.
OFERTAS INSUPERABLES

CONSULTANOS POR LAS PROMOCIONES VIGENTES EN cERRO cATEDRAL

Consultanos completando el formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Share This