Cerro Castor se encuentra ubicado a 26 km. de la ciudad de Ushuaia, Argentina. En la ruta 3, km 26. Por ser el punto turístico más austral del planeta posee características que lo hacen único y diferente.

Esquiar en Castor es disfrutar de la mejor calidad de nieve, por la orientacion de la montaña y su ubicación extrema, y de una temporada extensa, ya que hay nieve desde junio hasta octubre.

SKI EN Cerro Castor

El esquiador puede optar entre alojarse a pie de pistas, en las lujosas cabañas de Castor Ski Lodge, con régimen de media pensión y grandes comodidades y confort; o elegir entre la vasta oferta de hoteles y hosterías, con tarifas súper competitivas con respecto a todos los centros de ski de la región.

EL Mejor SKI En Ushuaia

Cerro Castor es producto de un proyecto familiar que logró cristalizarse el 9 de julio de 1999 cuando abrió por primera vez sus puertas al público.

Ski En Cerro Castor

Una experiencia única. Vivila junto a OTE TRAVEL.

Ningún detalle queda librado al azar.

El mantenimiento y pisado de pistas, la calidad de sus equipos de alquiler y los más modernos medios de elevación distribuidos estratégicamente, son algunas de las cualidades que a nivel servicio puede brindar este complejo turístico, que poseé la particularidad de no tener gran tráfico de esquiadores y por esto hacer mucho más amable la jornada de ski sin tener que sufrir largas colas.

TE damos lo mejor en Ski Cerro Castor

12 Cuotas

Con todas las tarjetas de crédito habilitadas .

Promos ski

Tenemos las mejores promociones en Ski

Hoteles

Los mejores Hoteles en Cerro Castor.

OFERTAS INSUPERABLES

CONSULTANOS POR LAS PROMOCIONES VIGENTES PARA Este Destino!

Consultanos completando el formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Share This