Select Page

Cerro Castor

logo-castorCerro Castor se encuentra ubicado a 26 km. de la ciudad de Ushuaia, Argentina. En la ruta 3, km 26. Por ser el punto turístico más austral del planeta posee características que lo hacen único y diferente.

Esquiar en Castor es disfrutar de la mejor calidad de nieve, por la orientacion de la montaña (ladera sur) y su ubicación extrema (paralelo 54° similar a Moscú en el hemisferio norte), y de una temporada extensa, ya que hay nieve desde junio hasta octubre.

Ningún detalle queda librado al azar. El mantenimiento y pisado de pistas, la calidad de sus equipos de alquiler y los más modernos medios de elevación distribuidos estratégicamente, son algunas de las cualidades que a nivel servicio puede brindar este complejo turístico, que poseé la particularidad de no tener gran tráfico de esquiadores y por esto hacer mucho más amable la jornada de ski sin tener que sufrir largas colas.

El esquiador puede optar entre alojarse a pie de pistas, en las lujosas cabañas de Castor Ski Lodge, con régimen de media pensión y grandes comodidades y confort; o elegir entre la vasta oferta de hoteles y hosterías que se encuentran en el centro de ushuaia, con tarifas súper competitivas con respecto a todos los centros de ski de la región.

Mapa de pistas

Consultanos completando el formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


Llamanos al teléfono:

11 5199 6859

Contáctenos

Migueletes 930, CABA, Argentina. C1426BUL
info@otetravel.com.ar
Tel: 11 5199 6859 - Fax: 4322-2945

Suscribite a nuestro Newsletter

ingresá tu mail para recibir novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!

Comenzá tu Viaje con OTE

Un asesor se contactará en breve contigo.

You have Successfully Subscribed!

Share This